Campus Virtual

PREPARA TU OPOSICIÓN ONLINE

 

¿Quieres preparar tu oposición pero no tienes tiempo de asistir a las clases presenciales? Ahora puedes estudiar por tu cuenta, desde cada cuándo y cómo quieras. Con nuestro Campus Virtual accederás a todos los contenidos: guías de estudio, presentaciones, anexos… Y además podrás consultar tus dudas con los profesores encargados de cada módulo, y crear foros e hilos argumentales para tratar todos los temas que consideres.

Para todo ello, contamos con los mejores profesionales, disponibles para ti en cualquier momento, y con el contenido de calidad que necesitas para conseguir tu plaza de empleo público. Estos son los cursos que preparamos en nuestro Campus Virtual. Solicita información sobre cualquiera de ellos y ponte en marcha. ¡Estás a un paso de conseguir tu plaza!

Aux. Serv. Sociales

Ayuntamiento de Madrid

Trabajador Social

Ayuntamiento de Madrid

Trabajador Social

Comunidad de Madrid

Aux. Admvo

Comunidad de Madrid

Si quieres conseguir tu plaza de empleo público y preparar tus oposiciones con profesorado de calidad, ¡no dudes más! Sin importar tu disponibilidad, en Trabasse te ofrecemos el mejor servicio virtual para que te organices como puedas. Llámanos al 915 910 171 o al 609 00 99 33 si tienes alguna duda.

Otras oposiciones que hemos preparado:

  • Trabajador Social – Junta de Castilla-La Mancha
Apuntate_Newsletter_2