Cursos de Idiomas

En el mundo de la educación cada vez cobra más importancia el aprendizaje de nuevas lenguas. Por ello, en Trabasse dedicamos una parte destacada de nuestro plan formativo a los idiomas, especialmente a la enseñanza de español para extranjeros, un programa muy demandado por todos aquellos internacionales que escogen España como su lugar de residencia temporal o permanente.

Adaptarse a un nuevo país y cultura es fundamental para desarrollar una carrera profesional, por ello aprender un idioma se convierte en indispensable. Español para extranjeros, chino, inglés o la importante lengua de signos son los idiomas que constituyen nuestro plan formativo.

Español para extranjeros

Aprende español con el método fácil y eficaz de Trabasse, referente en la enseñanza de idiomas para extranjeros y autorizado por el Instituto Cervantes.

Aprende chino

Sin duda, uno de los idiomas del futuro, el chino, se ha convertido en una de las lenguas más demandadas por los estudiantes. Aprende con Trabasse y su profesorado nativo y comunícate en cualquier parte.

Inglés

El inglés sigue siendo el idioma universal, por lo que cobra especial importancia para Trabasse la formación de esta lengua. Con una metodología rápida y efectiva, podrás mejorar tu nivel de inglés.

Lengua de signos

Aprende a comunicarte con personas sordas y mejora tus capacidades para la lengua de signos. Con Trabasse, sigue un método eficaz con clases teóricas y prácticas para iniciarte en la interpretación de signos.

Apuntate_Newsletter_2