Español para extranjeros

¿Qué te ofrece Trabasse?

Cursos de español para extranjeros con un método directo, eficaz y fácil con profesores calificados, en turnos de mañana y tarde.

Trabasse es un centro en proceso de autorización del Instituto Cervantes, responsable máximo de la difusión del Idioma Español en el mundo. La acreditación supone haber superado los controles de calidad establecidos por dicha entidad para impartir el curso de español para extranjeros.

El español es la lengua oficial de más de 21 países, hablada por más de 400 millones de personas, por esta razón TRABASSE ha dedicado un gran esfuerzo al desarrollo de un programa de enseñanza-aprendizaje de español fácil, ameno y eficaz.

Método del curso

El Curso de Español es impartido por profesores españoles y titulados superiores en grupos reducidos de 3 alumnos mínimo y 10 alumnos máximo.
Utilizamos el Método directo que conlleva el contacto inmediato con el idioma. La eficacia del curso se debe a que el uso práctico y diario de la lengua oral indispensable en la comunicación corriente se une al aprendizaje de la lengua escrita necesaria en toda comunicación personal o cultural garantizando óptimos resultados en los cursos.
El nivel de cada alumno (no principiante) se evalúa mediante un test gratuito con el fin de conseguir grupos muy homogéneos que potencien el dinamismo de la clase.

Solicita información

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Ciudad:

Nivel A1 de español

Con este curso el alumno/a podrá interactuar de una forma sencilla, sabe plantear y contestar preguntas sobre sí mismo, sobre el lugar donde vive, sobre las personas que conoce y sobre las cosas que tiene. Realiza afirmaciones sencillas en temas cotidianos y sabe responder a preguntas sobre las actividades de la vida diaria.

Horarios

Tres días por semana dos horas durante dos meses.

Nivel A2 de español

Con este curso el alumno/a sabrá utilizar las formas habituales de saludar, dirigirse a los demás amablemente, saluda a personas, interactúa con ellas (pregunta cómo estan) y es capaz de reaccionar ante noticias. Tiene un nivel medio en los intercambios sociales, sabe contestar y hacer preguntas sobre actividades de la vida cotidiana mas específicas (trabajo, estudios, tiempo libre…), sabe hacer invitaciones y responder a ellas. Puede entablar discusiones y conversaciones sobre qué hacer, dónde ir. Va a ser capaz de hacer un ofrecimiento y aceptarlo. Es capaz de desenvolverse en tiendas, oficinas de correos, sabe distinguir y conseguir informaciones sencillas de viajes, transporte público, compra de billetes, y pide y proporciona bienes y servicios cotidianos.

Horarios

Dos días por semana dos horas durante tres meses.

Nivel B1 de español

Con este curso el alumno/a sabrá comprender ideas principales de conversaciones extensas en su entorno, ofrece y pide opiniones personales en conversaciones con amistades o círculos de personas próximas, expresa de forma clara la idea principal que quiere transmitir, utiliza un lenguaje amplio y comprensible, el alumno/a será capaz de mantener una conversación. Sabrá enfrentarse de un modo amplio y seguro en situaciones de transporte, reservas de viajes, participa de manera espontánea en conversaciones, plante quejas y dudas más elaboradas, toma la iniciativa en entrevistas, sabe pedir explicaciones ante situaciones en las que no comprenda lo que se le dice.

Horarios

Dos días por semana dos horas durante tres meses

Test de nivel

Para realizar el test de nivel puedes escribirnos con los siguientes datos: correo electrónico, nombre y apellido, y un teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la prueba online o de forma presencial.

Descuentos

Aplicables sólo en tarifas mensuales.

  • Au Pair: 20%
  • Congregaciones religiosas: 10%

Tarifas

Las clases tienen una duración de 55 minutos.
La matrícula, el certificado, el diploma y el libro están incluidos en el precio del curso.
Acceso gratuito a Internet.
Los alumnos que se examinen del DELE habrán de abonar al Instituto Cervantes las tasas correspondientes.

Forma de pago: al contado antes de comenzar el curso y al principio de cada mes.

Plazo de Matriculación Abierto. Plazas Limitadas

La reserva de la plaza se hace efectiva por riguroso orden de matriculación.

Apuntate_Newsletter_2