Educación

En Trabasse disponemos de una serie de programas formativos que permiten a nuestros alumnos adquirir las habilidades y los conocimientos que necesitan para lograr la obtención de títulos como el de Técnico Superior en Educación Infantil o en Interpretación del lenguaje de signos, además del título superior acreditativo en Integración Social.

Diferentes áreas de la educación en las que los alumnos podrán iniciar su carrera profesional gracias a los programas formativos de Trabasse, especialistas en la preparación de pruebas y exámenes.

Técnico Superior en Educación Infantil

Conviértete en Técnico Superior en Educación Infantil con este programa formativo de Trabasse. Aprenderás todo lo necesario para obtener el título que deseas y comenzar tu carrera.

Título Superior en Integración Social

Aprende con Trabasse a gestionar intervenciones de integración social, actividades de atención a unidades de convivencia y enseñanzas de autonomía personal y social al asistido.

Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos

Encamina tu carrera profesional a la traducción e interpretación de personas sordas y sordo-ciegas, un campo cada vez más demandado.

Apuntate_Newsletter_2