AYUNTAMIENTO DE MADRID. CONVOCA BOLSA DE EMPLEO PARA MONITOR

Agencia para el Empleo de Madrid 

La Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueban la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo en puestos de monitor/a.

PRIMERO.

Convocar un proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de monitores/as en la Agencia para el Empleo de Madrid que se adjuntan como Anexo II para las especialidades:

Monitor/a para la especialidad: Certificado de Profesionalidad

EMPLEO DOMÉSTICO (120 horas) REF.: 23/2016.

  • REDACCIÓN LOCUCIÓN Y PRESENTACIÓN EN RADIO: Conocimientos generales de la emisora de radio; El lenguaje radiofónico; La producción radiofónica: El guión radiofónico; La locución radiofónica; Estructura de la noticia radiofónica; El boletín y los programas informativos en la radio; El magazine; Musicales; Nuevas tecnologías (500 horas) REF.: 24/2016.
  • TÉCNICO/A DE SONIDO: Electricidad y electrónica básica; Alta y baja frecuencia/equipamiento técnico; Anatomía del oído y percepción sonora; Acústica fisiológica, acústica de recintos; Grabación magnética y digital; Mesa de mezclas, procesamiento y distribución de la señal; Postproducción; Historia de la radio; Retrasmisiones exteriores y traslado de la señal de audio (500 Horas) REF.: 25/2016. La presente convocatoria se regirá por las bases que se adjuntan a esta resolución.

SEGUNDO.

El plazo de admisión de instancias para tomar parte en el presente proceso selectivo será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid

Deja un comentario

Newsletter Trabasse

¿Quieres conocer todas las novedades de OPOSICIONES?

¡Apúntate a la Newsletter!

Trabasse_trasparente_portada_P
× ¿Podemos ayudarte?