Bolsa de Trabajo Educadores Infantiles

Bases por las que se regirá la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Zarzalejo para la Casa de Niños «Colorín Colorete». Comunidad de Madrid.


Es objeto de esta convocatoria, en base a los convenios en materia de educación infantil suscrito entre este Ayuntamiento y La Consejería de Educación, efectuar la creación de una bolsa de trabajo para la Casa de Niños.

Requisitos: Técnico Superior en Educación Infantil. Técnico Especialista en Educador Infantil Módulo III, Técnico especialista en Jardín de Infancia, Maestro Especialista en Educación Infantil, Grado en maestro de Educación Infantil. Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la presente convocatoria será de diez naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. BOCM 4 Diciembre 2015.

Grupos de preparación

Deja un comentario

Newsletter Trabasse

¿Quieres conocer todas las novedades de OPOSICIONES?

¡Apúntate a la Newsletter!

Trabasse_trasparente_portada_P
× ¿Podemos ayudarte?