Pruebas de Acceso

Acceder a un ciclo formativo de Grado Medio o Superior e, incluso, a la Universidad después de los 25 años, es posible gracias a Trabasse. Con nuestros cursos preparatorios para las pruebas de acceso, podrás dar un salto más en tu formación y convertirte en el profesional que siempre quisiste ser.

Con turnos los fines de semana, además de los habituales de lunes a viernes por las mañanas y las tardes, Trabasse te permite acceder a las pruebas de acceso a ciclos formativos o a la universidad sea cual sea tu disponibilidad. Nunca fue más fácil compaginar trabajo y estudios para mejorar tu futuro laboral.

En Trabasse contamos con una atención personalizada para cada alumno y con grandes especialistas en las materias a impartir. Gracias a nuestra metodología, desarrollarás las habilidades que necesitas para iniciar tu carrera profesional.

Acceso a ciclos formativos de Grado Superior

Prepara la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior con Trabasse y disfruta de clases de máximo 15 alumnos, con profesores especializados en las materias.

Acceso a ciclos formativos de Grado Medio

Prepara la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio con Trabasse y su gran porcentaje de aprobados en convocatorias anteriores. Clases de máximo 20 alumnos.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Quieres estudiar un Grado universitario pero tienes más de 25 años? Prepara las pruebas de acceso de manera online o presencial, con materias comunes y específicas.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años extranjeros

¿Quieres estudiar un Grado universitario en España pero tienes más de 25 años y eres extranjero? Prepara las pruebas de acceso con Trabasse y vive una gran experiencia.

Apuntate_Newsletter_2