Certificado de Profesionalidad

En Trabasse incluimos en nuestra oferta formativa varios certificados de profesionalidad que te acreditarán como especialista en una actividad concreta. ¿En qué área te gustaría trabajar? Consulta los cursos que impartimos y matricúlate.


¿Qué es un certificado de profesionalidad? Información obtenida de SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

  • Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.
  • Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Captura de pantalla 2018-05-08 a las 12.32.28
Vigilancia, seguridad privada y protección de personas
Habilítate para trabajar como vigilante de seguridad y escolta privado. Consigue una formación amplia y completa en las diferentes áreas de trabajo dentro del sector de la seguridad privada.
ATENCION SOCIOSANITARIA
Atención Sociosanitaria a Personas e Instituciones Sociales

Atiende a personas dependientes en el ámbito sociosanitariao en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente.

seguridad informatica
Seguridad Informática
Garantiza la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndolo de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado.
El certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación para el Empleo te capacita para poder ser tutor formador de forma profesionalidad oficial. El curso te capacitará para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
Aprende a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos.
Newsletter Trabasse

¿Quieres conocer todas las novedades de OPOSICIONES?

¡Apúntate a la Newsletter!

Trabasse_trasparente_portada_P
× ¿Podemos ayudarte?