Oposición de Trabajo Social – Ayuntamiento de Madrid

Convocatoria de procesos selectivos:

  • Oferta Empleo Público 2015. Plazas: 22
  • Oferta Empleo Público 2011. Plazas: 2
  • Oferta Empleo Público 2010. Plazas: 38

Total: 62

Requisitos:

-Tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembro de la Unión Europea, o bien de algún Estado ratificado por España para la libre circulación de trabajadores.

-Tener 16 años de edad.

-Estar en posesión del título de Grado  y Diplomado en Trabajo Social expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o su equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente, dentro del plazo de presentación de instancias.

-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial.

-No padecer defecto físico o enfermedad incompatible con las funciones de este puesto.

-No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría y especialidad a la que se concursa, cualquiera que sea su situación administrativa.

-Los aspirantes que posean nacionalidad distinta de la española pero que pertenezcan a algún estado miembro de los mencionados en el apartado b) de esta base, además de no encontrarse inhabilitados o en situación equivalente, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, deberán no haber sido separados por sanción disciplinaria o equivalente, de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

-Los aspirantes que concurran por el sistema de promoción interna, además de reunir los requisitos del apartado anterior, deberán acreditar los siguientes:

-Poseer nombramiento como personal estatutario fijo en Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio Madrileño de Salud en categoría diferente a la que se concursa, durante al menos dos años en la categoría de procedencia.

-Estar en servicio activo.

-Los aspirantes que concurran por el turno de discapacidad, además de reunir los requisitos del apartado primero, deberán acreditar los siguientes:

-Tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad.

Solicita información

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Ciudad:

GRUPOS DE PREPARACIÓN

* Presencial: Lunes 17.00h.- 21.00h. / Sábados 10.00h. – 14.00h.

* Online

PRECIO:

-Temario 300 euros

– Mensualidad presencial 120 euros

– Modalidad online 100 euros

Apuntate_Newsletter_2