Resultados de las pruebas selectivas de Técnicos Especialistas en Salud Pública y Medio Ambiente (Laboratorio de Análisis y Control) – Ayuntamiento de Madrid

En el mes de febrero de 2018, en Trabasse comenzamos con la preparación para las pruebas selectivas de Técnicos Especialistas en Salud Pública y Medio Ambiente (Laboratorio de Análisis y Control) del Ayuntamiento de Madrid.

Hemos contado para esta oposición con dos grupos de doce alumnos en cada uno de ellos, un total de 24 alumnos.

La primera prueba selectiva tuvo lugar el pasado 12 de septiembre.

Publicadas las listas de aprobados del primer ejercicio, hemos tenido la gran satisfacción de comprobar que 22 de nuestros 24 alumnos se encuentran en dichas listas. Este alto porcentaje, de un 91,6% de aprobados, es otro más de los éxitos que nos impulsan a seguir en la preparación de diferentes pruebas selectivas de diversas administraciones, con el respaldo de grandes profesionales que aportan en cada disciplina sus conocimientos para dar la mejor de las preparaciones a nuestros alumnos.

2 comentarios en «Resultados de las pruebas selectivas de Técnicos Especialistas en Salud Pública y Medio Ambiente (Laboratorio de Análisis y Control) – Ayuntamiento de Madrid»

Deja un comentario

Newsletter Trabasse

¿Quieres conocer todas las novedades de OPOSICIONES?

¡Apúntate a la Newsletter!

Trabasse_trasparente_portada_P
× ¿Podemos ayudarte?