Junta de Castilla León convoca Plazas personal interino trabajador social

Junta de Castilla y León

Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes de Técnico Medio adscritas al Cuerpo Técnico Diplomado Especialista (Asistentes Sociales), dependientes de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, y Zamora, mediante nombramiento de personal interino

BASES Primera.– Convocar públicamente la cobertura de las plazas para personal interino con las características y requisitos que se señalan en el Anexo I de esta resolución.

Segunda.– Los candidatos para cubrir dicha plaza dirigirán sus solicitudes, según el modelo que figura en el Anexo II de esta resolución, al Ilmo. Sr. Gerente de Servicios de Sociales, C/ Padre Francisco Suárez n.º 2 Bajo, 47006 Valladolid, en el plazo de5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León», así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias.

Más información BOCYL Nº 35 22 Febrero 2016

Recuerda Grupo de preparación para la preparación de 18 plazas Oferta de Empleo Público 2016

Deja un comentario

Newsletter Trabasse

¿Quieres conocer todas las novedades de OPOSICIONES?

¡Apúntate a la Newsletter!

Trabasse_trasparente_portada_P
× ¿Podemos ayudarte?